Auditoría de Cuentas Anuales


BERNABEU A&C. Especialistas en auditora e inscrita en el ROAC para la realización de Auditorías de Cuentas  Anuales obligatorias, así como para asociaciones o colectivos en Auditorías voluntarias.

El ámbito de auditoría sea obligatoria o no, es muy importante e interesante para el buen conocimiento interno de la empresa. Por ello, le transmitimos para su seguridad que, actualmente trabajamos con más de 20 empresas, en relación a Auditoría, Consultoría y Servicios Financieros. Tratamos con empresas de todos los sectores que abarca la industria. La finalidad de la auditoría, es una herramienta de optimización para su empresa, comprendiendo factores imperceptibles en su negocio que una vez identificados o subsanados, el rendimiento empresarial de su empresa se verá incrementado.

Trabajamos actualmente auditando empresas en un amplio mercado de sectores:

  • Textil (Producción, Distribución)
  • Servicios (Publicidad, Marketing)
  • Transporte (Logística)
  • Alimentación (Producción y Venta)
  • Industrial (Venta y reparación maquinaria agrícola, Automovilismo, Automatización Mecánica, Inyectados Plástico)
  • Distribución (Téxtil, Alimentación, Combustibles)

La obligación de auditar las Cuentas Anuales se aplica cuando la empresa cumpla dos de los tres requisitos, indicados a continuación, durante dos años consecutivos cumpla que:

 

  • El número medio de trabajadores durante el ejercicio supere los 50.
  • El activo total supere los 2.850.000€.
  • El importe neto de la cifra de negocios supere los 5.700.000€.

El trabajo de auditoría elaborado por nuestro equipo de trabajo, es algo por lo que cada día tratamos de superar y simplificar, todo proceso de captación de información por parte nuestra, hacia el cliente. De esta forma, conseguimos analizar todos los factores relativos a la estructura financiera de su empresa, sin tener que obstaculizar el trabajo/tiempo de nuestros clientes.

Sobre BERNABEU A&C


Apostamos siempre por lograr la mayor eficiencia de trabajo de cara a nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia profesional, hemos logrado diseñar un modelo de trabajo que nos aventaja frente a los objetivos empresariales que esta empresa quiere conseguir en el mundo financiero y empresarial.

Contacto


  info@bernabeuac.es

  966-560-619

  966-560-957

Alicante

Avenida Maisonnave, 28 bis - 4º 03003 Alicante

Castalla

C/ Rey Don Jaime nº 15 - 2ºIzq 03420 Castalla