Oracle Business Intelligence

Como empresa consultora, disponemos de las herramientas más avanzadas de análisis y gestión para llevar a cabo el mejor servicio para nuestros clientes. Esta herramienta, llamada Oracle Business Intelligence(Cuadro de Mando). Está a disposición de cualquier empresa para su puesta en marcha, siempre que cumpla los requisitos técnicos en sus equipos informáticos. De no ser así, hay disponible una función de manera que podrá disponer de su Cuadro de Mando de forma on-line, sin instalaciones ni adecuación de equipos informáticos. Para ello, tenemos un asesor que le ayudará en cualquier caso que lo precise.

Los gráficos son totalmente interactivos, por lo que podrá visualizar de una forma más rápida la evolución de sus datos analíticos y de gestión, ya sean, ventas y compras por zonas geográficas ya que dispone de mapa. Porcentaje de ventas sobre productos, ratios, gráficas. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle la visión de una demo, donde podrá realizar pruebas y comprobar su efectividad de cara a su gestión empresarial.

También añadimos la función de utilizar este Cuadro de Mando, ya bien sea en una tablet o smartphone, esté donde esté y en el momento que lo precise, podrá seguir gestionando sus operaciones.

Sobre BERNABEU A&C


Apostamos siempre por lograr la mayor eficiencia de trabajo de cara a nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia profesional, hemos logrado diseñar un modelo de trabajo que nos aventaja frente a los objetivos empresariales que esta empresa quiere conseguir en el mundo financiero y empresarial.

Contacto


  info@bernabeuac.es

  966-560-619

  965-561-091

Castalla

Miguel Hernández nº 8 - 03420 Castalla Alicante.

Castalla

C/ Rey Don Jaime nº 15 - 2ºIzq 03420 Castalla.