Informes Económicos – Financieros


Las Cuentas Anuales históricas de la Sociedad pueden mostrar información muy valiosa para la toma de decisiones. Para ello, ofrecemos el servicio de asesoramiento financiero mediante la redacción de un informe Económico-Financiero que permita el cálculo de ratios operativos, financieros y rentabilidad, además, el estudio de la evolución de los costes fijos y variables.

Por ello, utilizamos herramientas que nos darán una previsión futura estimativa en el cual esa toma de decisiones saldrá aventajada para la empresa. A esto, le llamaremos proyección.

Este informe llega a ser más funcional por el hecho de la valoración de empresa que puede ser incluido o no. De esta forma podremos saber a día que, cuanto vale nuestra empresa, algo muy útil para la utilización de venta de participaciones o acciones.

Para cualquier duda, que necesite más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sobre BERNABEU A&C


Apostamos siempre por lograr la mayor eficiencia de trabajo de cara a nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia profesional, hemos logrado diseñar un modelo de trabajo que nos aventaja frente a los objetivos empresariales que esta empresa quiere conseguir en el mundo financiero y empresarial.

Contacto


  info@bernabeuac.es

  966-560-619

  966-560-957

Alicante

Avenida Maisonnave, 28 bis - 4º 03003 Alicante

Castalla

C/ Rey Don Jaime nº 15 - 2ºIzq 03420 Castalla