Informes Especiales


Los trabajos o emisión de informes especiales, que no tienen la consideración de auditoría de Cuentas Anuales, pero que estén atribuidos a auditores inscritos en el ROAC, pueden ser los siguientes:

Valoración de Acciones: por restricciones estatutarias a la tansmisibilidad, adquisición por procedimiento judicial o administrativo, sustitución de objeto social, cambio de domicilio o desacuerdos en el usufructo de Acciones.

 

 Modificaciones Estatutarias: por cambio de domicilio o transformación de la sociedad.

 

 Modificaciones de Capital: por aumento de capital(compensación de créditos o cargo a reservas) o exclusión del derecho de suscripción preferente.

 

 Endeudamientos excepcionales por emisión de obligaciones convertibles.

 

 Otros trabajos adicionales: Entidades de Seguro solicitado por la Dirección General de Seguros, Endidades de Crédito solicitado por el Banco de España o Cooperativas con sección de crédito solicitado por determinadas Entidades Supervisoras Públicas.

Sobre BERNABEU A&C


Apostamos siempre por lograr la mayor eficiencia de trabajo de cara a nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia profesional, hemos logrado diseñar un modelo de trabajo que nos aventaja frente a los objetivos empresariales que esta empresa quiere conseguir en el mundo financiero y empresarial.

Contacto


  info@bernabeuac.es

  966-560-619

  966-560-957

Alicante

Avenida Maisonnave, 28 bis - 4º 03003 Alicante

Castalla

C/ Rey Don Jaime nº 15 - 2ºIzq 03420 Castalla